domingo, 2 de abril de 2017

Analizando a mi equipo

Para esta semana, mi compañera Jéssica me ha asignado el rol de analista, pues ella ha pensado que este es el mejor para mi, ahora veremos como lo desempeñaré. Como ya os dije la anterior vez que hice el rol de analista consta en analizar a cada una de nosotras, al grupo en conjunto, y además ahora, debo de analizar sus correspondientes aportaciones.

Analizaré a mis compañeras en orden alfabético:

-María Agúndez: Para ella mi nota es de 9, pues en su entrada semanal describe a la perfección los bulos que se dan continuamente en las redes sociales. Respecto a su trabajo de rol lo ha desempeñado correctamente y se nota que está trabajo y le ha dedicado su tiempo. Buen trabajo, no le dio el 10, porque siento que se puede expresar mejor de lo que lo hace en algunas de sus publicaciones.

-Adriana Asensio: Mi nota para ella también será de 9, tiene una expresión en sus publicaciones bastante claras, se entiende bastante bien todo lo que publica, incluso diría que tiene un cierto don de expresión. Sin embargo mi nota es de 9 ya que en su rol de rastreadora no veo una contrastación clara de las diferentes noticias elegidas, solo al final de la publicación hace una pequeña conclusión en resumen de todas las noticias.

-Raquel Clemente: Esta semana Raquel ha hecho un trabajo de 10, he apreciado un gran trabajo en sus publicaciones. Respecto a su rol de crítica, he de decir que yo también hice una entrada sobre la legalización de la marihuana y di mi opinión, que, claramente se puede apreciar que estoy en contra de uso, ni para fines de salud. Enhorabuena Raquel, sigue así.

-Jéssica Fajardo: Para Jéssica, mi nota es también de 10. Su entrada semanal es fantástica, reflejando el vergonzoso caso de Paco Sanz, donde consigue una exacta y excelente expresión, en la cual, desde mi punto de vista, noto una gran diferencia que en el resto de sus publicaciones, pues para mí ha mejorado. Respecto al rol estuvo preocupada por los blogs de cada una de nosotras.

-Por último, me valoraré a mi misma, Noelia Borrella, me pondré un 8. Pues no he llegado a alcanzar la expresión que quería en mi publicación sobre el deporte. Y pues como una sabe perfectamente lo que hace, se que me he centrado más en otros trabajos, olvidando un poco el blog.

En cuanto a las aportaciones al equipo de mis compañeras diré que todas hemos aportado en medida de lo posible, pues nos hemos reunido y quedado varias veces, para desarrollar el juego en conjunto, en lo cual todas hemos estado implicadas.

Como veis, puedo presumir de equipo, pues la nota en general es de 9,2. No es que quiera sobrevalorar a mis compañeras, pero es cierto, todas han desempeñado sus trabajos de muy buena manera, y lo podéis corroborar visitando sus blogs. Seguid así chicas, hacéis un buen trabajo.


Fuente: Pixabay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario