jueves, 11 de mayo de 2017

Nuestro último rol

Esta semana, es la última semana de roles, y para ello voy a realizar los últimos comentarios en los blogs de mis compañeros. Esto rol ha sido uno de los más repetidos en mi blog, me satisface mucho este trabajo, pero sin duda es el más extenso.

-Comenzaré por los comentarios en los blogs de las compañeras del mi grupo:

Adriana: Comenté en su entrada denomina "Creatividad.", donde expresaba la represión de la creatividad de algunos profesores a sus alumnos. Su entrada me ha parecido muy acertada ya que no damos la suficiente importancia que realmente tiene la creatividad.

-Jessica: Comenté su publicación, "Juego de Roles. Semana XI", su entrada no es para poder hacer un comentario específico de esta misma ya que desempeña el rol de estratega, pero como es la última semana de roles, decidí comentar esta entrada para mandar un mensaje de apoyo a mis compañeras.

-María: Comenté su entrada, "Cirugía estética... ¿A favor o en contra?" ya que expresaba una opinión similar que en la entrada que yo realice sobre el uso del maquillaje. He de quedar claro que yo también estoy a favor de la cirugía estética y que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice mi compañera María en su entrada. 

-Raquel: Comenté su publicación, "Vientre de Alquiler", pues la semana pasada yo hice una entrada sobre la gestación subrogada, con una opinión totalmente contraria en cada caso. Invito a que leáis ambas entradas, pues son muy diferentes.

-Y a continuación, los comentarios al resto de compañeros:

-Sandra: Decidí comentarle en su publicación "Peligro de las redes sociales", ya que tengo una publicación muy similar con el mismo titulo, basada en un experimento social también, ambas tenemos el mismo punto de vista, y le he aportado un comentario para ampliar su publicación.

-Cristina Morán: Comenté en su publicación "Lucha contra la homofobia" ya que me se aproxima la fecha de su festejo, el 17 de mayo, aunque cada día se normalice más estos aspectos en las sociedad, la homofobia sigue existiendo y muchos son los/as que se sienten humillados/as, y tenemos que aportar nuestro granito de arena para conseguir el cambio.

-Javier Cruz: Decidí comentarle en su entrada "Combatiendo la fobia social", pues me ha parecido muy interesante como se puede combatir algunos problemas sociales mediante la utilización de unas gafas de realidad virtual, además esta información la adquirió en un curso que estaba haciendo y la ha querido compartir con nosotros.

-Raquel Mimbrero: Comenté en su publicación "Cuerpos reales", pues comparto totalmente su opinión, lo importante es quererse, y no guiarse por los estereotipo de la sociedad, que algunos no son ni saludables, todos los cuerpos son preciosos, pero lo son siempre que estén sanos.

-Y por último, para terminar con los roles de este blog, decidí comentar a Jennifer Arquillo, en su entrada "Un arma entre las manos", en la que habla de la conducción temeraria, compartí en el comentario una experiencia desagradable vivida anteriormente con respecto a esto.

Y hasta aquí me despido con el juego de roles, ha sido un placer poder descubrir, nuevas opiniones, curiosidades, nueva información, nuevas ilusiones, ... Poder conocer a gente maravillosa con nos blogs y publicaciones increíble. Me ha encantado este trabajo y poder disfrutar y aprender de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario