jueves, 18 de mayo de 2017

La despedida....

¡Hola a todos!

Queridos lectores, hoy es la última entrada del blog que haré, aquí me despido. Mi despedida no va a ser triste, me voy, pero me voy con alegría. Me siento contenta por todo el trabajo realizado en este blog, por todos los comentarios recibidos, por saber que he contribuido al cambio de nuestra sociedad, por ayudar a algunas personas, por tratar de concienciar a otras, por informaros de todos los problemas patentes que están en nuestras manos.

Parece mentira, pero ya han pasado casi nueve meses desde que empezó el curso. Un curso que ha traído consigo grandes experiencia, alegría, gente nueva, buenos momentos, agobio también,... Sinceramente, no me esperaba el resultado que he obtenido y como han cambiado varios aspectos de mí, siempre de forma positiva.

Principalmente me sorprende porque no entré en este grado con total seguridad, ya que barajaba varias opciones, cada una de ellas muy diferentes, como puede ser el doble grado de derecho y ade, ciencias del deporte y criminología. Me costó situarme hasta plantearme si era lo que realmente quería. De momento si puedo decir que estoy segura del camino elegido y que tengo expectativas de futuro dentro de este grado, algo que antes no me imaginaba.

Respecto a la asignatura de TIC, que es la que me ha hecho crear este blog, solo puedo dar las gracias aunque el trabajo haya sido duro y en algunos momentos agotador. He disfrutado mucho mientras compartía ideas, proponía cuestiones, ayudaba en lo posible,... y un sin fin de cosas que han llevado a superarme.

Muchas gracias a todos por llenarme de consejos y comentarios que han servido para ver la vida de forma diferente a como la veía antes de curso. Espero que todas mis publicaciones hayan sido útil, y por supuesto, que lo continúen siendo. Me llevo una gran satisfacción y mi crecimiento personal que no hubiera sido posible sin vuestra ayuda.

Yo me voy, pero el blog se queda, un beso muy fuerte a todos, suerte y fuerza para poder seguir construyendo el camino que nos queda.  Hasta la próxima...


-Fuente: Pixabay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario