domingo, 30 de abril de 2017

Analizando a mis compis

Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de analística, pues así lo ha decidido mi compañera Adriana, quien le tocó ser la estratega del grupo. Por lo que pasaré a analizar a cada una de las participantes de mi equipo y su trabajo desempeñado.

-Jessica Fajardo: El trabajo realizado por Jessica en su blog es excelente. Desde mi opinión noto un buen progreso desde el comienzo del blog. Se ve reflejado su esfuerzo, y todo lo que hemos adquirido desde que comenzamos con esta asignatura. Analizando el trabajo de este semana mi nota para ella, es de 9, ha desarrollado perfectamente todas sus entradas, aunque en el rol de rastreadora echo en falta una síntesis final, aunque su noticia este bien contrastada.

-Adriana Asensio: Al igual que a mi compañera Jessica, mi nota para ella también será de 9 ya que he echado en falta alguna revisión más al final de la semana. A parte de esto,  su entrada semanal me ha resultado muy complaciente, consigue que al final de su publicación asimilemos mejor el concepto de positivismo para llevarlo a cabo. El trabajo de su blog es magnífico tiene unas entradas muy desarrolladas y desarrolla a la perfección todo lo que expone.

-María Agúndez: Ha conseguido el 10. Me encanta la forma en que defiende su postura con respecto a los comentarios y la idea del ciclo mestrual, y como pone en debate dicho tema para concienciar de que no es nada raro. Al resto del trabajo semanal no puedo ponerle ninguna pega. Enhorabuena.

-Raquel Clemente: Ella también tiene el 10. Tanto el tema elegido para la entrada semanal como para crítica son bastante interesantes. Considero que estas publicaciones se basan en la expresión de su punto de vista y por lo que consigue defender muy bien su postura. Para el resto de actividades semanales están entregadas en fecha y está todo perfecto. Enhorabuena

-Yo, Noelia Borrella: Para mi me pondré un 9. Pues siento que desde los inicios del blog he mejorado con notoriedad. Consiguiendo una mejor expresión y amplitud con respecto a temas que no conocía o si los conocía, he incrementado dicho conocimiento. Las publicaciones de esta semana están bien desarrollada y no puedo decir nada en contra de ellas.

Con respecto a las aportaciones al grupo, diré que todas estamos muy implicadas y que intentamos exponer todas las ideas que tenemos cada una con el fin de mejorar nuestros trabajos. Desde mi punto de vista, estamos consiguiendo buenos resultado por lo que no tengo ninguna queja. Continuaremos trabajando lo mejor que podamos, para conseguir lo mejor de nosotras, ya que no solo mejoramos como grupo, sino también individualmente, pues ponemos conocimientos en común y adquirimos aquellos que no sabíamos. La media grupal es de 9.4, estoy muy contenta con mi equipo y con nuestro trabajo. Enhorabuena a todas, a seguir construyendo nuestro mejor camino.


Fuente: Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario